Ha llegado el fin de un grande de este tiempo, el fin de #LOST

Creo que voy llorar, porque siempre cuando conoces por primera vez algo, lo recuerdas como si fuera tu mejor experiencia, así me esta pasando con LOST, fue la primera serie que vi, que seguí, que soñé, comente, imagine finales, creí en personajes, no sé tantas experiencias, que me ha dejado LOST, pero como todo en esta vida se esta acabando, y no sé tengo sentimientos encontrados. No recuerdo una serie que genere tantas pasiones, tantos comentarios, tantas discusiones, y tanto interés como LOST.

Pero hoy LOST de pasar a ser una serie inmortal, que nos cautivaba con sus episodios, pasara a ser una serie mortal y con final. El nivel de las series ha quedado muy alto con LOST, sin lugar a dudas, solamente felicitar humildemente, en este pequeño homenaje a LOST, a sus creadores, realmente deben tener una mentecita que ni te cuento, para inventar tanta cosa, mis felicitaciones a J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, creadores, libretistas y las mentes detrás de todo este gran exitosa y fanaticada.

Me despido de mi serie, siempre estas en mi corazón, “hasta la vista LOST“.



Leave a Reply

