Hello world! Hello 2010

Creo, que el titulo de esta entrada que es la que vienen por predeterminado (default), en todos los WordPress recién horneados o mejor dicho recién creados, esta preciso para el momento…pero Hello world? Hello world que?…así que estratégicamente luego de pensar mucho rato… Hello world! Hello 2010. También uno de los motivos, porque inicie este blog (les vuelvo a contar algo de mi), es que quiero comenzar este año como lo merece, de buena forma, quiero comenzar y olvidar muchas cosas, y solamente mirar adelante, sin dejar de mirar mi objetivo, aunque mi objetivo todavía no esta del todo claro, pero a medida que pasen los días, me sera aclarado. Endenante pensaba en los recuerdos del 2009, y tengo que confesar que obviamente hay momentos hermosos, bellos y que estarán en mi retina y subconsciente durante mucho tiempo, pero hay cosas que simplemente no tienen que ocurrir nuevamente, al parecer por esencia del ser humano, tendemos a recordar mayormente las cosas malas, pero en mi caso no es así, al recordar aquellas cosas que tenía que olvidar me venía un poco de nostalgia, aparte a sido un día tranquilo, muy pasivo, estuve toda la mañana trabajando (soy desarrollador web, con una empresa independiente, se llama Fasecreativa, pueden ver en enlace de ello en mis direcciones de sitios preferidas), entonces aquella nostalgia me hacia reflexionar y llegar a una sola conclusión (que nuevamente estará en ingles, ya que dicen que es el idioma universal), y es la siguiente:

in these last hours of the year, I can only tell you that “unmistakable is your love”, no mistaking love…


No quiero hacerme la clásica pregunta que todos se hacen ¿qué se vendrá para el año 2010?, porque esa pregunta cansa mi mente, prefiero como dice mi mejor amiga (todavía no la nombraré hasta que me de su autorización), ella no sé si es es de sabia, o de que no quiero hacer más, pero me dice “que fluya no más”. Se vienen hartas cosas, pero solamente cada día tiene su propio afán, y mientras más pensemos en el mañana, menos llegara a nuestro hoy…

Hay otra cosa por la que quiero que el año 2010 llegue luego, es porque me compraré una bicicleta, si una bicicleta, me encanta andar en bicicleta, sentir el viento correr por mi pelo, sentir el viento cuando voy en su contra, que me empuja para atrás, y tengo que hacer mayor fuerza con mis piernas para poder avanzar, sentir que soy libre mientras puedo ir donde yo quiera, incluso había pensado más adelante, con ahorros de por medio, recorrer Chile (si soy de Chile, país más austral del mundo…), toda una aventura no cierto?, todavía no tengo acompañante, pero si no encuentro simplemente iré solo, me gusta harto estar solo, y más si estoy viajando con mi bicicleta, tal vez cuando la compre, suba unas fotos, para compartirlas con los que puedan leerme.

Antes de terminar y ya publicar esta entrada, quiero decir que no tengo intenciones de ser famoso con este blog, ni que de mucha gente me lea, pero como el sistema WordPress genera el RSS automáticamente de las entradas que escribiré en el futuro, y con TwitterFeed, podre compartir estas palabras por Twitter y Facebook, así que, si quieren seguirme o algo así bienvenido sea, pero no piensen que soy un humano tan entretenido, hay veces que no escribo, y otras veces que escribo mucho, y no siempre son cosas entretenidas…Eso queda a criterio de cada uno de ustedes.

Se viene 2010…y gracias a Mr. WordPress por el primer comentario de mi blog! (ironía)


One Comment on “Hello world! Hello 2010”

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Leave a Reply

